Skip to main content


Alojamiento


Atractivos


Traslados


Alojamiento


Atractivos


Traslados

Paseo en La Trochita

  • Duración: 3 hs. Aprox.
  • Horario de salida: 10:00 am.
  • Hora de regreso: 13:00 am.
Categoría: Etiqueta:

Más Detalles

Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico es una reliquia viviente con una historia llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos. Actualmente cubre un servicio turístico entre Esquel y Nahuel Pan. Al llegar a dicha estación se encuentra el asentamiento de una comunidad de descendientes mapuches permitiendo un contacto directo con esta cultura originaria. Allí se podrá visitar su museo interpretativo y una casa de artesanías donde los habitantes de esta comunidad exponen y venden sus trabajos. El recorrido es de 18 Km. A lo largo de los cuales se podrán disfrutar hermosos paisajes. El tiempo aproximado del paseo es de 3 hs. El servicio cuenta con guías profesionales que describen la historia y datos técnicos del tren.

  • Duración: 3 hs. Aprox.
  • Horario de salida: 10:00 am.
  • Hora de regreso: 13:00 am.
  • Estos tickets corresponden al recorrido de La Trochita Esquel / Estación Nahuel Pan / Esquel. No vendemos tickets para el recorrido que sale desde la localidad de El Maitén.

Incluye

✔ Recorrido según itinerario.
✔ Guía de habla hispana.

No inluye

✘ Traslados hacia / desde la estación del tren.
✘ Cualquier servicio no especificado.

Importante

Los tickets deben ser retirados por la agencia, ubicada en 9 de Julio 1086.
Presentarse en la estación de La Trochita (Roggero y Brun) media hora antes de la salida.
Las mascotas no pueden viajar en los vagones regulares. Solo las pequeñas mascotas pueden viajar en el furgón, acompañadas de uno de sus dueños.
No incluye traslado Hotel / Estación de Tren / Hotel. Una vez realizada la compra nos contactaremos por si requieren traslado.


Comparte
Ofrecido por
Cart
Iniciar un chat
1
Hacé tu consulta por Whatsapp
¿Estás interesado en Paseo en La Trochita?